Cómo enviar dinero con una tarjeta de débito prepaga

by
Adam Rust

Hay dos formas en que los consumidores pueden usar su cuenta de tarjeta de débito prepaga para enviar dinero.

Una advertencia: estos métodos solo se aplican a las tarjetas de débito prepagas recargables de propósito general. No estoy escribiendo sobre tarjetas de regalo, tarjetas que tienen crédito de la tienda, o fondos recibidos como incentivo para inscribirse en un nuevo servicio. Las técnicas aquí funcionan para las cuentas aseguradas por la FDIC, incluidas las tarjetas de débito prepagas y otras cuentas bancarias.

Primero, puede enviar dinero con un servicio complementario que interactúa con su cuenta bancaria. La aplicación de efectivo de Venmo, Pop Money y Square le permitirá enviar dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de uno de sus amigos. Estas son transferencias de banco a banco enrutadas a través de una red nacional de ACH. Si estás dispuesto a esperar, te enviarán tu dinero gratis. Estas compañías deben pagar una pequeña tarifa (menos de 10 centavos) al proveedor de ACH. A medida que las redes cobran un precio más alto por la liquidación inmediata, cada uno de esos servicios le pide al consumidor que pague una tarifa modesta por los pagos instantáneos.

Google, Apple y la mayoría de los proveedores de teléfonos inteligentes también tienen un servicio de pago. Por lo general, sería casi imposible para un consumidor configurar un pago de ACH.

Históricamente, los bancos han hecho el trabajo detrás de escena para organizar estas transacciones. Venmo y sus servicios de la competencia utilizan interfaces de programación de aplicaciones ("API") para facilitar la comunicación entre ellos y los bancos en ambos extremos de la transacción. Venmo utiliza Plaid. Square Cash emplea a sus desarrolladores API internos.

En segundo lugar, algunos bancos han agrupado los servicios de transferencia de dinero dentro de la canasta general de bienes en su cuenta tradicional. No esperes poder usar Zelle. En este momento, Zelle no funciona con tarjetas de débito prepagas.

Picture of card
Picture of card

Puede usar una tarjeta de débito prepaga para enviar dinero internacionalmente. Zelle no te dejará enviar dinero internacionalmente. Muy pocas instituciones ofrecen cuentas con esta capacidad.

Si no tiene una mejor opción, puede ir a Western Union, ingresar el número de 16 dígitos en la parte frontal de su tarjeta de débito y enviar dinero desde su cuenta a un destino internacional. Eso no es conveniente, y además, enviar fondos a Western Union o MoneyGram puede ser muy costoso. Trabajo con Venmo Aquí hay algunas tarjetas de débito que funcionan con Venmo:

• El Fancard por Sunrise National Bank

• Tarjetas de Card.Com

La tarjeta Varo Money no es una tarjeta de débito prepaga, pero sirve a algunos de los mismos mercados. Funciona con Venmo, efectivo y transferencia instantánea de PayPal. La cuenta de Empower Bank (tampoco es una tarjeta de débito prepaga) funciona con Venmo y Apple Pay. Estas no son tarjetas de débito prepagas. Sin embargo, los bancos detrás de estas cuentas tratan las aplicaciones de la misma manera que es común entre las compañías de tarjetas de débito prepagas. No sacan las puntuaciones de crédito. Si tiene un número de seguro social y no genera ninguna inquietud relacionada con el fraude bancario, lo más probable es que se le apruebe una cuenta bancaria Varo o Empower en cuestión de minutos.

Tenga en cuenta que algunas de las tarjetas de débito prepagas más conocidas no funcionan con Venmo:

• Tarjeta NetSpend

• Green Dot

• Rush Card

Venmo no es una tarjeta de débito prepaga.

Back Arrow icon
Back to list of blog posts
The Wisewage blog is not intended to describe any particular product mentioned elsewhere on the site. Please refer to each product page for details about any specific product. You can read our full legal statement about the blog here.
Thank you! Your subscription request has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.