Tarjetas de nómina para empresas pequeñas y muy pequeñas

by
Adam Rust

¿Negocio demasiado pequeño para una tarjeta de nómina? ¿Todavía desea ejecutar la nómina por depósito directo? WiseWage ofrece cuentas aseguradas por la FDIC para empresas con 1 a 1000 trabajadores.

Podemos ser una alternativa para las empresas con menos de diez empleados que necesitan una tarjeta de pago para pagar a sus trabajadores.

Somos una organización sin ánimo de lucro. Podemos trabajar con cualquier empresa, incluso una que solo quiera pagar a un solo trabajador. Sí, debido a que nuestro enfoque es escalable, está dentro de nuestra capacidad para ayudar a facilitar el registro de cuentas para empresas de todos los tamaños, pero somos diferentes en cuanto a que podemos ayudar a pequeñas y hasta microempresas.

Nuestro servicio es gratuito para los empleadores y nuestras tarjetas VISA son gratuitas para los trabajadores.

Disponemos de tarjetas VISA que se adaptan a todo tipo de trabajadores. Me gustaría destacar una de nuestras tarjetas.

Está diseñada para trabajadores que les gusta efectuar sus transacciones bancarias en español.

Cuentas Bancarias
Picture of card

Haga sus transacciones bancarias en inglés o español

• El SSN o ITIN o la licencia de conducir extranjera están bien. Si usa un SSN para registrarse, solo necesita proporcionar los últimos cuatro dígitos de su número.

• Sin verificación de crédito.

• Sin cuota mensual.

• Sin cargo por sobregiro.

• Sin tarifa por gastos, ya sea en Estados Unidos o en otro país.

• Cajeros automáticos gratuitos.

 WiseWage es fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es enviar a sus trabajadores a WiseWage.org. Si desea utilizar la tarjeta en español, puede ir directamente a https://www.wisewage.org/tarjetas/waleteros Las obras se registran con sus smartphones. Hacen clic desde la página de WiseWage a AppStore o Google Play, descargan la aplicación y obtienen la cuenta. Ellos le pueden decir inmediatamente su número de depósito directo.

No dude en comunicarse de tener alguna pregunta o duda, estamos a su orden.

Back Arrow icon
Back to list of blog posts
The Wisewage blog is not intended to describe any particular product mentioned elsewhere on the site. Please refer to each product page for details about any specific product. You can read our full legal statement about the blog here.
Thank you! Your subscription request has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.